Waze se ha convertido en la mejor aplicación para navegación GPS con conexión a Internet y 50 millones de usuarios lo utilizan diariamente e intercambian información sobre el tráfico en sus ciudades.
La nueva actualización de Waze para Android incluye una gran mejora en su rendimiento, la aplicación funciona mucho más rápido, exactamente un 85% más ágil y veloz, en especial en el cálculo de rutas.
Waze incluye notorias mejoras estéticas, la nueva representación de alertas de embotellamientos o atascos, un gráfico muestra rápidamente el nivel de alerta y el tiempo necesario para atravesarlo. Acompaña el recorrido con alertas y avisos hablados que logran mantener más tiempo con la vista en el camino y no en el navegador.
El nuevo Waze no sólo emite alertas de tráfico, ahora también de menores extraviados, al replicar las Alertas AMBER del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de los Estados Unidos.
Otra importante novedad de Waze es que Google, su propietario desde hace 2 años, la ha incluido en el “Google Mobile Service”, esto significa que los fabricantes de dispositivos Android podrán instalarlo como aplicación predeterminada.
Waze ha confirmado que esta misma actualización está a punto de ser lanzada para dispositivos con iOS.