Artículos destacados

YELP la Red Social de los comercios y negocios que hay en tu zona

Califica ésta publicación:
  (17 votos; 5.00)


19 de Julio de 2016
Visitado 23140 veces
Yelp es una comunidad virtual o Red Social sobre los negocios y comercios que hay en cada ciudad y que incluye la opinión de los propios usuarios sobre los servicios, precios y atención al cliente.

YELP la Red Social de los comercios y negocios que hay en tu zona

Yelp es una comunidad virtual o Red Social sobre los negocios y comercios que hay en cada ciudad y que incluye la opinión de los propios usuarios sobre los servicios, precios y atención al cliente.

Yelp ya cuenta con más de 140 millones de usuarios en todo el mundo y funciona desde 2004, está formada por un registro de millones de restaurantes, bares, pubs, tiendas, cines, teatros y comercios en general ordenados geográficamente para que los puedas encontrar desde tu ubicación.

Para diferenciarse de cualquier base de datos de comercios de una ciudad, Yelp se nutre de miles de comentarios y opiniones de los propios clientes de los comercios que ingresan y brindan experiencias reales sobre cada local registrado, haciendo más la decisión del usuario de usar o no un servicio o producto.

Con Yelp es muy fácil buscar locales comerciales, sitios de ocio, de comida o de esparcimiento cercanos a nuestra ubicación y leer los comentarios de miles de usuarios con críticas y recomendaciones, y así ahorrarnos las molestias de entrar a un comercio y tener una mala experiencia como cliente.

Para ingresar a Yelp basta con acceder a su sitio Web y registrarse totalmente gratis, también se puede abrir una cuenta con tu cuenta de Facebook.

Una vez registrado en Yelp podrá empezar a rastrear todos los comercios y restaurantes de tu ciudad, barrio o zona, a leer los comentarios y también a opinar.

Como en toda Red Social, en Yelp también puedes encontrar a tus amigos y compartir información, ubicaciones y comercios.

Yelp se encuentra disponible para teléfonos con sistemas Android, iOS, Windows Phone y Amazon Kindle y cuando se usa desde un dispositivo móvil, gracias al GPS, automáticamente detecta tu ubicación y empieza a mostrar los lugares registrados a tu alrededor.

Las recomendaciones de Yelp sobre un comercio son tan útiles y creíbles como las recomendaciones de TripAdvisor sobre un hotel.

Entonces, si tú eres propietario de un comercio, restaurante o bar, no puedes dejar de estar presente en Yelp, y registrar tu negocio es muy fácil y también es gratuito, basta con abrir una cuenta para Empresas y registrar tu negocio, incluir tus servicios, precios, fotos e invitar a tus clientes a dar opiniones sobre ti.

YELP la Red Social de los comercios y negocios que hay en tu zona


Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
BaseCamp, Garmin, Android, GPS, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, viajar, viajes, viajero, guia, mapas, viajar, vacaciones, Android, travel, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, viajar, viajero, GPS, RouteConverter, formatos, tracks, waypoints, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, Androzic, Oziexplorer, Android, Waze, Redes Sociales, Facebook, Yelp, GPS, fotos, georeferenciacion, geolocalizacion, iPhone, iOS, viajar, viajes, viajero, guia, mapas,
GPS Viajero, un sitio Web con la mejor y más actualizada información sobre los GPS y su utilización en viajes
Google+

Redes sociales