Artículos destacados

10 lugares para visitar desde Google Maps

Califica ésta publicación:
  (14 votos; 5.00)


11 de Septiembre de 2014
Visitado 15874 veces
Google Street View es una herramienta que te permite realizar increíbles viajes alrededor de todo el mundo sin abandonar tu asiento. Ya sea una vista rápida a algún barrio de tu ciudad o un viaje nocturno.

10 lugares para visitar desde Google Maps

Google Street View es una herramienta que te permite realizar increíbles viajes alrededor de todo el mundo sin abandonar tu asiento. Ya sea una vista rápida a algún barrio de tu ciudad o un viaje nocturno por la parte más bohemia de París, la popular app ha hecho del ciber-turismo, algo realmente popular.

Y porque te queremos mucho, compilamos una lista de los lugares que tienes que visitar a través de Google Street View.

Arrecife La Gran Barrera (Australia)

He aquí la oportunidad perfecta para conocer las bellezas submarinas de una zona que destaca por sus aguas cristalinas y lujuriosa flora y fauna que la hacen un lugar obligado para hacer scuba diving virtual.

 width=

Antártica (Polo Sur)

Muy pocas personas tienen la oportunidad de visitar el continente más recóndito el planeta. Lanzado originalmente en 2010, el viaje virtual al Polo Sur ha sido actualizado varias veces para incluir laboratorios modernos hasta las cabañas de los primeros exploradores de la inhóspita zona.

 width=

Amazonas (Brasil)

Amazonas, es una de las zonas más vivas y verdes de todo el planeta; sin embargo, si no te gusta eso de los insectos, los animales salvajes y el calor, Google Street View te ahorra el viaje para que visites esta región desde la comodidad de tu oficina y hogar. El recorrido es de unos 50 kilómetros de naturaleza pura.

 width=

Ruinas Mayas (México)

Los mayas, miembros de una de las culturas más fascinantes de la historia mundial, dejaron evidencias de su genialidad en toda la región sur de México, misma que esconde los secretos arquitectónicos de este pueblo entre su tupida vegetación.

Gracias a Google, ya no tendrás que viajar hasta esta zona para visitar Chichen-Itzá, Tulum, Cobá y Tajín, algunas de las zonas arqueológicas más imponentes del pueblo maya.

 width=

El Castillo del Conde Drácula, en Transilvania (Rumania)

En realidad el Conde Drácula no existió, sino que se trata de un personaje ficticio creado por el autor Bram Stoker que, se basó en un monarca de la vida real llamado Vlad Tepes que, debido a su fama de brutal líder, pasó a la historia como una figura misteriosa y sanguinaria.

En un viaje a Rumania, los chicos de Google visitaron un castillo construido en el siglo XIV que algunos historiadores creen que inspiró a Stoker para crear a su mítico vampiro.

El Gran Cañón (Arizona)

El equipo de Street View también te lleva a uno de los parques nacionales más imponentes del mundo: el Gran Cañón. Disfruta de un viaje sin paralelo que podrás realizar mientras estás en tu hogar y oficina, mientras disfrutas de una impresionante vista en 360 grados.

 width=

Colisionador de Hadrones (Suiza)

Google Street View te lleva a conocer el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés), localizado en Génova, Suiza. El complejo científico es uno de los más importantes e impresionantes del planeta.

La isla Gunkanjima (Japón)

Gunkanjima es una isla desierta que se desmorana poco a poco en la costa oeste de Japón. A pesar de su destino, este lugar inspiró una de las locaciones de la película del Agente 007: Skyfall.

Gracias a Google Maps puedes visitar este lugar con lujo de detalle.

El Taj Mahal (India)

Desde febrero de 2014 Street View te permite visitar uno de los puntos más populares de la india: el Taj Mahal. Disfruta de una visita virtual llena de detalle, historia y belleza arquitectónica sin abandonar tu asiento.

Las Islas Galápagos (Ecuador)

Sigue los pasos de Charles Darwin con este viaje de Street View que te lleva al corazón de las investigaciones del teórico británico en las Islas Galápagos, una región única por la variedad de su flora y fauna, misma que inspiró a Darwin a crear la teoría de la evolución de las especies.

 width=

Fuente: http://www.kuviajes.com/2014/08/13/10-destinos-increbles-que-puedes-visitar-con-google-mapas/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
BaseCamp, Garmin, Android, GPS, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, viajar, viajes, viajero, guia, mapas, viajar, vacaciones, Android, travel, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, viajar, viajero, GPS, RouteConverter, formatos, tracks, waypoints, aplicaciones, viaje, viajeros, fotos, Redes Sociales, Facebook, Yelp, GPS, Androzic, Oziexplorer, Android, Waze, fotos, georeferenciacion, geolocalizacion, iPhone, iOS, viajar, viajes, viajero, guia, mapas,
GPS Viajero, un sitio Web con la mejor y más actualizada información sobre los GPS y su utilización en viajes
Google+

Redes sociales